la foto es de Robb Debenport, tomada de www.debenport.com
Para mí "poseer a una mujer" es la posibilidad de adentrarme en la intimidad de su alma a través de la intimidad sexual. No quiero sólo abrirle las piernas y penetrarla: quiero entrar en ella cabalmente, fundirme en sus secretos al hacerle el amor, conocerla enteramente y apreciar esos secretos que sólo muestra una mujer cuando se apasiona y gracias al placer libera sus tabúes y miedos. Gozar de ella y con ella en los planos físico y espiritual.

martes, 4 de marzo de 2008

Datos adjuntos, debo advertirte.doc

Debo advertirte que ésta no es una más de esas historias chapuceras con las que retribuyo las fotos que me envías cada vez que coincidimos en línea. Ésas tus fotos que desentonan tanto con tu nick de dibujo animado cursi, y que borro enseguida de acuerdo a tus deseos.

Ahora quiero decirte que anhelo ser el fotógrafo ante quien posas confiada y juguetona. Yo respetaría tu maquillaje natural, el peinado que apenas sujeta tu cabello lacio y castaño, tus uñas cortas bien manicuradas y esa terca ausencia de accesorios. Habría, sí, algunos cambios: la sesión sería en exteriores, a las primeras horas bajo una luz cálida que resalte la belleza de tu rostro, tus muslos tersos, la elegancia de tu cuello y tus senos plenos. Mudaría la lencería juvenil en colores pastel por sedas oscuras, entre las cuales pueda comprobar si compartes mi pasión por dar y recibir sexo oral, cuando mi boca atestigüe cuán mullida es la piel de donde brota tu vello suave, mientras mi lengua se asombra con la firmeza de tus pliegues paladeando tus dulzuras.

Después ya no me intrigará más si prefieres que te ame con suavidad y caricias o que te posea desenfrenadamente aferrado a tus redondeces, porque estaré al pendiente de satisfacerte anticipando tus urgencias. Sólo te impondré la postura final, cuando yazcas de frente a mí y cierre tus piernas con las mías dejando libre tu cadera para que le dé contrapunto a mis vaivenes, al tiempo que mis manos aproximan tus senos entre sí para que me goce de ellos a la vez. Y al terminar te preguntaré otra vez tu verdadero nombre.

Espero tu respuesta....

No hay comentarios: