la foto es de Robb Debenport, tomada de www.debenport.com
Para mí "poseer a una mujer" es la posibilidad de adentrarme en la intimidad de su alma a través de la intimidad sexual. No quiero sólo abrirle las piernas y penetrarla: quiero entrar en ella cabalmente, fundirme en sus secretos al hacerle el amor, conocerla enteramente y apreciar esos secretos que sólo muestra una mujer cuando se apasiona y gracias al placer libera sus tabúes y miedos. Gozar de ella y con ella en los planos físico y espiritual.

lunes, 28 de octubre de 2013

teatro viviente

Obra de teatro en un solo acto
Clasificación: XXX, para mayores de 21 años


Pesonajes:
Héctor: Cuarentón divorciado y desarrollador de software para redes sociales. Pasa casi todo el día en el estudio donde tiene su computadora. Vive solo, sin mascotas ni problemas económicos.
Emilia: Ejecutiva de ventas de una gran corporación. Soltera y solitaria de unos treinta años, más guapa de lo que ella misma admite. A pesar de que aparenta ser de criterio amplio, en realidad acarrea fuertes represiones que la llevan a no mantener ninguna relación más allá del primer encuentro sexual.
@Morenita: Personalidad virtual. No se sabe de ella más que las pocas referencias que da de sí misma sobre sus medidas y características corporales. Por algunos giros lingüísticos que usa, a veces parece ser española y a veces sudamericana.

Héctor y Emilia se conocen en una convención de la compañía donde ella trabaja y para la que Héctor esté desarrollando Apps para celular. Después de un coqueteo intenso, ella busca algún pretexto para pasar por la casa de él, adonde llega vestida más o menos provocativamente y con una botella de buen vino.


ACTO ÚNICO
Se levanta el telón

Se escucha música suave. Aparece un estudio alfombrado y decorado con buen gusto, pero desordenado. Hay un mueble para computadora y un sillón ergonómico frente a él, rodeado de algunos anaqueles llenos de libros y cd’s apilados a la buena de Dios. Sorprende el tamaño de la pantalla y el modelo de última generación de la computadora.

Sobre el escenario, una pantalla gigante permite que el público vea la actividad en la computadora.


  • Entra Emilia contonéandose seguida de Héctor, que lleva dos copas en la mano y se dispone a llenarlas, mientras Emilia se acerca a curiosear la computadora que quedó encendida.

Héctor: --Me sorprende que hayas venido a esta hora. Pudimos haber cerrado los detalles en una conversación en línea… pero me alegra que estés aquí. ¿Podrías apagar la compu mientras sirvo más vino, Emilia?
Emilia (se aproxima a la computadora) --Oye, tienes un mensaje en el Face de una tal @Morenita. Dice: “«Toc, toc”.
Héctor (alardeando un poco): --Ah, es una de mis contactos. Ésa es la clave que tenemos para iniciar pláticas intensas.
Emilia (sonrojándose): --¿Qué tan "intensas"?
Héctor (como no dándole importancia, pero en realidad presumiendo):--Se quiere masturbar.
Emilia (se acerca a la pantalla y recarga los muslos sobre el hombro de Héctor, que se ha sentado en el sillón y comienza a examinar el chat): --¿Se dicen guarradas y todo eso?
Héctor –Más bien nos divertimos de lo lindo. Ella es… por decirlo de alguna forma, muy entusiasta.
Emilia (interesándose) --A ver, contéstale, déjame ver cómo lo hacen.

Héctor  --«Hola, @Morenita, ¿traes tu collar?
@Morenita: --«Sí, Papi, traigo puesto mi collar.
Héctor (dirigiéndose a Emilia) --Ése es nuestro santo y seña para iniciar una sesión tormentosa. El “collar” es una gargantilla de terciopelo negro con un cascabel. Ella es mi Gatita.
Héctor (tecleando): --«¿También traes puesto el leotardo de gatita?
@Morenita: --«Sí, Papi.
Héctor: --«¿Y debajo?
@Morenita: --«Nada, como te gusta.

Emilia (celosa): --¿”Papi”? Pues para mí que la @Morenita es una menuda zorra, Díselo, ¡dile que es una zorra!
Héctor –mmmm, no solemos hablarnos así, pero puedo ver hasta dónde quiere llegar hoy.

Héctor --«Acércate a la mesita y elige un par de medias, negras o blancas. Mientras te veo ponértelas, dime si te has estado tocando.
@Morenita: --«Sí, Papi. Todos los días y me he venido bien rico.
Héctor: --«También hay dos diademas. Una con orejitas de gato, y otra con orejas de zorra. ¿Cuál escoges?
@Morenita: --«¡Las de zorra! Hoy quiero ser tu zorra. Voy a ser tu putita, Papi.
Héctor --«Déjame verte: ¡Se te nota todo!, ya lo tengo bien duro. Ahora, ponte de rodillas y sácate las tetas. Agárratelas como cuando piensas que yo soy el que te las aprieta a manos llenas.

  • Emilia da dos pasos atrás y comienza también a acatar las órdenes. Se hinca y abre la blusa mostrando los senos. Comienza a masajear sus pezones con los dedos lubricados con saliva, como @Morenita está describiendo. Héctor, viéndola, se excita al entender el juego y continúa impartiendo órdenes, complicando un poco las cosas para ver cómo las resuelve Emilia.

Héctor: (tecleando, pero sin dejar de ver a Emilia) --«¿Ves las tijeras que están en la mesa? Tómalas y corta la tela de la entrepierna.
 @Morenita: «Gracias, Papi, estaba muy ajustado y con mi humedad me daba como comezón. ¿Te gusta así?

  • Emilia se remanga la falda haciendo a un lado el hilito rosa enseñando una vulva recién depilada.

Héctor  (se comienza a frotar por arriba del pantalón, su vista pasa rápidamente de Emilia al teclado): --«Estás bien buena, @Morenita. Ahora, quítate el collar y pásatelo por el sexo. Quiero ver como se mete en tu rajita. Avísame cuando lo tengas mojado.
@Morenita: «Ya estoy bien caliente. Métemela, por favor, quiero sentir tu verga en lugar de los dedos que tengo dentro. Quiero que me cojas fuerte y me chupes el coño.

  • Emilia se quita una pañoleta de seda y se frota con ella. En su cara se nota que se acerca cada vez más al orgasmo, con el cuerpo ligeramente echado hacia atrás y jadeando más fuerte y rápido.

Héctor: «Ahora, acércate de rodillas, y mastúrbame.
@Morenita: «¡Tan rico! siempre te lo he querido sobar a tu gusto, Papi,

  • Emilia se acerca sin levantarse y saca el pene erecto de Héctor. Lo frota con firmeza deslizando su mano arriba y abajo.

Héctor: «Pasame la lengua a todo lo largo para lubricarme.

  • @Morenita teclea “ahhhhh” señalando su primer orgasmo. Emilia menea la cadera de adelante hacia atrás mientras se toca el clítoris con los dedos mojados en su propia vagina y también se viene ruidosamente.

@Morenita: «Déjame que te la chupe, Papi. Quiero mi lechita.

  • Emilia abre la boca y se prepara para dar sexo oral. Héctor le empuja la frente hacia atrás. Emilia lo mira desconcertada.

Héctor: «Hoy tengo otras ideas. ¡Sigue masturbándome, Zorra! Que ya estoy por venirme.

  • Emilia le frota vigorosamente el pene mientras se sigue  tocando. Héctor, a punto de eyacular, teclea:

Héctor --«Me voy a venir, hazte a un lado. –Empuja a Emilia mientras un abundante chorro de semen va a caer al piso.
Héctor --«¿Ya quieres tu lechita? Ahora sí me la mamas y luego lames lo que cayó en el piso. Te empinas bien. Mientras, termino de romperte el trajecito para verte bien las nalgas y ese culito tan apretado que luego me pides que te reviente.
@Morenita y Emilia: «Sí, Papi. Qué rica la lechita de tu verga y del piso

  • Emilia, hincada, lame el piso dejando ver un glorioso par de nalgas y su sexo completamente enrojecido. Héctor tiene otra erección.

@Morenita y Emilia: --Penétrame por atrás, Papi. Por ahí soy virgen. Reviéntame. Quiero que me duela.

  • Héctor se arrodilla detrás de Emilia y la penetra por el ano con brusquedad, enloquecido con los gritos de dolor y de placer. Emilia se toca el clítoris mientras Héctor le agarra senos y nalgas, y eyacula dentro del recto.  Mientras Emilia tiene otro orgasmo, @Morenita dice que se está masturbando con un vibrador y logra varios orgasmos.

@Morenita: «Te luciste hoy, Papi, Tuve un orgasmo tan fuerte que me tiembla el ano. ¿Por qué fuiste tan intenso hoy?
Héctor --«Porque al mismo tiempo me estaba cogiendo a otra igual de puta que tú. Le estaba haciendo lo mismo. Te lo hubiera dicho para que te calentaras más imaginándote que alguien me estaba masturbando y lamiendo.
@Morenita: --«Para la próxima me avisas. A mí también me calienta saber que alguien más está en esto. Hagamos un trío para la próxima, ¿Vale?, Bye y besos. Te quiere, tu @Morenita.-


Cae el telón

Fin de la obra

No hay comentarios: