la foto es de Robb Debenport, tomada de www.debenport.com
Para mí "poseer a una mujer" es la posibilidad de adentrarme en la intimidad de su alma a través de la intimidad sexual. No quiero sólo abrirle las piernas y penetrarla: quiero entrar en ella cabalmente, fundirme en sus secretos al hacerle el amor, conocerla enteramente y apreciar esos secretos que sólo muestra una mujer cuando se apasiona y gracias al placer libera sus tabúes y miedos. Gozar de ella y con ella en los planos físico y espiritual.

lunes, 30 de mayo de 2011

Eros ludens

A pipis y gañas,
¿a qué jugaremos?
¡A hacer el amor!
¿Quién lo gozó?
El rey y la reina.
Alza la mano
que-te-pi-ca
el-ga-llo
co-pe-TÓN

Sin ropa flirteamos
hincados de frente,
con juegos de manos
echamos la suerte,
las coplas palmeamos
¡empatamos siempre!

Nos divierte mudar
los cuerpos en juguete,
con entusiasmo a la par
rodando en molinete
volver la cama un mar
y quedarnos al garete.

Baila la ruleta
gano la partida:
unto mi receta
beso tu guarida,
el néctar que secreta
me da la bienvenida.

Cedo el turno ahora,
la cátedra comienza;
con dotes de cazadora
anulas mi vergüenza
recurres a la mecedora
liquidas mi defensa.

Disfrazado de felino
mi guiñol monta su acto,
mas en tu teatrino
pierde su guión exacto:
en escenario tan fino
ha quedado estupefacto;

Sin tardanza improvisa
el jugarte una broma
para mirarte una sonrisa
recurre a una maroma,
luego, sin ninguna prisa
su performance retoma.

Busco tu desconcierto
me detengo de improviso
preguntas: ¿sigues despierto?
En clave morse te aviso:
pulsos cortos en concierto
pulsos largos maximizo.

Ajedrecista en acción
me impones un garlito:
exiges como condición
repetir nuestro jueguito.
Qué importa la adicción
saldaré mi deuda expedito.

1 comentario:

Mixha Zizek dijo...

Ged, interesante juego de palabras, hay muchja diverisdad de imágenes y es muy lúdico, me gusta, besos